viernes, 8 de febrero de 2008

como prepararse para una cita a ciegas

La mayoría de las personas ha tenido alguna vez en su vida un encuentro con un desconocido y algunos, incluso, pese a haber tenido malas experiencias en ese tema, se arriesgaron a una segunda oportunidad para superar la mala racha. Pero, ¿qué pasa si así conoces al hombre de tu vida? Aquí las indicaciones para no ahogar la cita.
Entonces, arman una cita a ciegas en la que te aseguran que conocerás a un hombre increíble que te cambiará el mundo. Aceptas no muy convencida y con mucho temor a equivocarte, pero ya es tarde, estás dentro del juego.
Media hora antes del encuentro, te duele el estómago, te tiritan las manos y lo único que quieres es renunciar a la cita, pero no puedes, porque ni sabes cómo ubicarlo. Sólo quedaste en ir vestida de color rojo y él con un sweater azul.
Ambos se esperarían en la puerta del pub a las 10 de la noche en punto por no más de 10 minutos. Pero… “¿Y si llego de otro color para saber cómo es primero?”, “¿y si me encuentra muy fea?”, “¿y si no es como dijo?”, ¿y si cometo un error?”, pensarás.
Bueno, te damos a continuación una serie de consejos que te ayudarán a enfrentar la situación de la mejor forma, con grandes dividendos para ti y algunas historias que pueden alentarte o no.
1.- RelájateÉsta es la principal premisa, porque si no lo haces te predispondrás a que todo saldrá mal. Tómalo como una salida más y por lo mismo, piensa que puede ser una desilusión, pero también el premio mayor.
Además, ¿qué puedes perder con probar? Tal vez resulte ser alguien agradable.
2.- DiviérteteNo vayas con la intención de encontrar un marido o al novio que necesitabas. Sólo piensa en pasarlo bien y divertirte sin compromisos.
Así que olvida tantas preguntas, tanta examinación, porque harás que la noche se vuelva intimidante en vez de entretenida.

fuente http://www.derf.com.ar sencillo manual para crear tu radio por internet de manera gratuita www.creaturadio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario