sábado, 16 de febrero de 2008

disfuncion erectil

La Disfunción Eréctil o "problema" de erección es la incapacidad mantenida para conseguir o mantener una erección suficiente que permita una relación sexual satisfactoria.

En condiciones normales, cuando un hombre es estimulado sexualmente, las arterias de su pene se relajan y dilatan, haciendo que el flujo sanguíneo aumente considerablemente y provocando que el pene incremente progresivamente su tamaño. A medida que esta dilatación aumenta, las venas se comprimen, impidiendo la salida de la sangre, la cual queda “secuestrada” en el interior del pene, consiguiendose la erección Cuando se presenta un problema de Disfunción Eréctil, y aunque exista estimulación sexual, esta erección no llega a producirse, o bien se produce pero no durante el tiempo suficiente como para mantener una relación sexual satisfactoria. Los problemas de erección son mucho más frecuentes de lo que se piensa: • En todo el mundo existen más de 322 millones de personas con Disfunción Eréctil. • El 19% de los hombres padecen algún grado de Disfunción Eréctil (2,5 millones de hombres). • El 52% de los hombres entre 40 y 70 años se enfrentan a este problema.
¿Existe algún riesgo asociado a los fármacos que tratan la Disfunción Eréctil? En general, los medicamentos disponibles en la actualidad para la Disfunción Eréctil se toleran bien. No obstante, existen circunstancias concretas en las que no deben tomarse y que tu médico conoce bien, por lo que es fundamental que le consultes antes de empezar a tomarlos. ¿Qué significa que un tratamiento es eficaz durante más o menos tiempo? La eficacia de estos tratamientos oscila dependiendo del medicamento. Esto no quiere decir que durante todo este tiempo se mantenga una erección, sino que durante ese tiempo, estarás capacitado para mantener una relación sexual, siempre que haya un estímulo sexual y estés excitado. ¿Cuánto tiempo dura la erección? La erección aparece con el estímulo erótico y desaparece con la eyaculación o el cese de la actividad sexual. En caso de que adviertas que la erección dura más de 4 horas acude lo antes posible a tu médico ¿Aunque actualmente no tenga pareja ¿puede mi médico recetarme un fármaco para la Disfunción Eréctil? No es necesario tener una pareja estable para que el médico indique la necesidad de un tratamiento. Puede que, incluso, sea la mejor forma de recuperar la confianza en uno mismo para iniciar una relación. La relación con mi pareja se ha deteriorado mucho desde que empecé con mi problema. ¿Qué debo hacer para recuperar la confianza perdida? La comunicación es siempre la mejor receta para mejorar las relaciones entre la pareja, y más si existe un problema. Hablad entre vosotros, explícale a tu pareja cuáles son tus sentimientos y escucha cuáles son los suyos. Intentad comprender juntos las causas de la enfermedad y el funcionamiento de los tratamientos. Es la mejor manera de afrontar la situación y salir reforzados de ella. ¿Dónde puedo obtener más información? Tu médico es quien mejor te informará acerca de la Disfunción Eréctil y sobre la eficacia y seguridad de los diferentes tratamientos. Si quieres consultar más dudas, concierta una cita con él No me siento a gusto hablando con mi médico. ¿Qué debo hacer? ¿Con quién puedo hablar? Debes intentar superar el miedo o apuro que puede producir comenzar a hablar del tema. Puede ayudarte mucho pensar que tu médico está más que acostumbrado a ello, y que tú no eres ni el primero ni el único con este problema. ¿Puede una mujer tomar medicamentos contra la Disfunción Eréctil? No. No está indicado en mujeres. ¿Ofrecen protección contra enfermedades sexuales? La toma de los fármacos para la Disfunción Eréctil no ofrece ninguna protección contra enfermedades de transmisión sexual, ya que no son un sistema de barrera física. Para conseguir una relación sexual satisfactoria sin propagación de enfermedades de transmisión sexual, es imprescindible, otro tipo de medidas de prevención.
En articulos posteriores seguiremos tratando el tema
http://www.problemasdeereccion.com
sencillo manual para crear tu radio por internet de manera gratuita www.creaturadio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario