sábado, 16 de febrero de 2008

Soy pareja de un hombre sin ereccion ¿Que puedo hacer?

¿Qué debo saber? La Disfunción Eréctil se define como la incapacidad mantenida para conseguir o mantener una erección suficiente que permita una relación sexual satisfactoria. Cuando se presenta un problema de Disfunción Eréctil, y aunque exista estimulación sexual, esta erección no llega a producirse, o bien se produce pero no durante el tiempo suficiente como para mantener una relación sexual satisfactoria. Es importante destacar que la Disfunción Eréctil no elimina el impulso sexual, sino que no permite que la erección se produzca o se mantenga. Es decir, no es que el hombre haya perdido sus estímulos sexuales, sino que no consigue mantener una relación sexual completa. Debes saber que la Disfunción Eréctil es un problema que afecta a muchos más hombres de los que podemos pensar. Además muchos creen que sus parejas asumen las disfunciones sexuales como algo común en las personas mayores de 50 años. La realidad es que en el 80% de los casos se produce por causas físicas, es decir, por problemas relacionados con el riego sanguíneo que produce la erección
¿Existen soluciones para la Disfunción Eréctil? Existen diversos tipos de tratamientos para la Disfunción Eréctil que proporcionan diferentes resultados y ofrecen distintas posibilidades o presentan distinto funcionamiento. Pero recuerda que es sólo el médico quien puede decidir cuál es el tratamiento más adecuado para vosotros Fármacos orales: Actualmente se emplean mayoritariamente los medicamentos orales en el tratamiento de la Disfunción Eréctil. Estos fármacos precisan de la existencia de un estímulo sexual y actúan específicamente sobre el pene, aumentando la cantidad de sangre que puede recibir para facilitar así la erección.
Estos fármacos se denominan inhibidores de la fosfodiesterasa-5.
Existen diversos tratamientos para los problemas de erección. Sin embargo, es muy importante elegir el que más se adapte a las necesidades de cada paciente.
Inyecciones intrapeníanas
Consiste en inyectar en el pene una sustancia para producir la erección. Suele emplearse cuando fallan los fármacos orales o en casos graves.
Terapia psico-sexual
En aquellos casos en los que la causa de la Disfunción Eréctil sea psicológica pueden utilizarse terapias individuales o de pareja. El psicólogo puede ser una gran ayuda para superar las barreras que impiden una relación sexual natural y espontánea.
Dispositivos de vacío
Son un tipo de dispositivos que se sitúan en el pene donde provocan un vacío que consigue que el pene se llene de sangre.
http://www.problemasdeereccion.com
sencillo manual para crear tu radio por internet de manera gratuita www.creaturadio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario