viernes, 10 de octubre de 2008

Atención de público a personas molestas

Estimados amigos:

Hacía ya varios meses que no posteabamos algo relacionado con la etiqueta de ventas y estrategias.

El siguiente video nos muestra una cliente alteradísima y los inútiles esfuerzos que hace el ejecutivo de atención telefónica para calmarla.

Es verdad que la mala atención conlleva siempre a manifestar cosas y situaciones como las que manifiesta la persona afectada, pero como hemos planteado en oportunidades anteriores, depende solamente de nosotros el dar una buena atención al cliente

En enero de este año, publicamos un artículo sobre como atender a clientes molestos, ver acá.

La intención genuina de solucionar el problema, nos da siempre la oportunidad de salir fortalecidos comercialmente







Visto en.. Tecnoculto

Recuerden que transmitimos de Lunes a Jueves de 10 a 19 hrs. en horario GMT - 4

Un abrazo

El equipo de Radio No Cruces el Rio con Botas

3 comentarios:

  1. Trabajé en una aerolínea hace unos años y es realmente importante el adecuado entrenamiento del personal que atiende clientes, sobre todo en el manejo de personas difíciles con las que nunca se queda bien ni regalándoles el producto.

    ResponderEliminar
  2. Hubo una época en la que trabajé en atención al cliente de una empresa de telefonía celular y las mayoría de las llamadas eran personas enojadas y más de una vez me trataron muy mal por más que intentaba calmarlas y darles una solución.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto es parte del trabajo, nosotros en la agencia de renta de autos en cancun, dia a dia lideamos con personas asi, sin embargo es necesario saber como controlar e interactuar para evitar muchos problemas o manchar la imagen de la agencia de cancun(se aplica para todas las marcas)

    ResponderEliminar