lunes, 30 de marzo de 2009

Un matrimonio homosexual no puede acceder a un hotel

Estimados amigos:

Leo en un blog la siguiente noticia...

Martyn Hall y Steven Preddy, una pareja gay británica unida civilmente, demandarán a los propietarios de un hotel de Cornualles que les negó la posibilidad de dormir en la misma cama en aplicación de una política de “valores cristianos”. La pareja, que cuenta con el apoyo de Stonewall (organización británica de defensa de los derechos civiles LGTB), estima que la prohibición atenta contra las leyes antidiscriminatorias vigentes en el Reino Unido.

Steven Preddy llamó por teléfono al Chymorvah Hotel, un pequeño hotelito situado frente al mar en la costa de Cornualles, y reservó una habitación doble para dos noches para él y su pareja. Hasta ahí ningún problema, pero cuando ambos se personaron en el hotel, el encargado les negó la posibilidad de ocupar la misma habitación por tratarse de una pareja de hombres. Hall y Preddy, tras insistir en que el hotel estaba cometiendo una ilegalidad al negarse a darles la habitación que habían reservado, se marcharon y pusieron una denuncia ante la Policía.

Los Bull, el matrimonio propietario del hotel, se defienden alegando que mantienen una estricta política de prohibir que las parejas no casadas compartan cama en su establecimiento, aunque sean heterosexuales, y que así lo anuncian en su página web. La señora Bull, de hecho, pone el ejemplo de su propio hermano, que convive sin estar casado con una mujer, y a los cuales obliga a dormir en habitaciones separadas cuando la visitan. “No puedo permitir algo que es una afrenta a mi fe bajo mi propio techo”, afirma.

Como por todos es sabido, en este blog hemos defendido hasta la saciedad los derechos de los homosexuales, basado principalmente en la situación de que este grupo de personas no tiene la "culpa" de ser homosexual.

A pesar de que en el reino Unido la legislación los protege, y la pareja se encuentra legalmente casada, aún es posible encontrar situaciones de abierta discriminación que van incluso en contra de lo planteado en la misma constitución. Una pareja unida ante la ley, que es protegida por la misma legislación, no debe ser objeto de discriminación alguna si sus actos íntimos se encuentran en la privacidad de su habitación y es compartida sólo por ambos.

No obstante, los dueños del hotel se amparan en "valores cristianos".
Por supuesto que la iglesia nuevamente se ve involucrada en el más absoluto desprecio al ser humano y en el querer dictar normas basadas en estúpidas interpretaciones. No me cabe la menor duda que los dueños del hotel sí habrían dejado dormir allí a cualquiera de los múltiples curas pedófilos que andan dando vueltas por la vida y los cuales evidentemente representan un inmenso peligro para la sociedad y que la iglesia se empeña en esconder.

Según mi parecer, la pareja propietaria no debería colocar un hotel. Su actuación fue evidentemente anticonstitucional. Es de esperar que la acción legal rinda sus frutos.

Al colectivo homosexual les queda aún mucho camino por recorrer. Ojalá que ellos alcancen en alguna medida la meta a ese recorrido en el futuro cercano.

Si alguien opina distinto estamos a la espera de sus comentarios

Un abrazo

El equipo de nocruceselrioconbotas.net

Fuente: dosmanzanas.com

3 comentarios:

  1. Ya sabes que se utiliza mucho la palabra puto o maricón para ofender a las personas homosexuales: es así porque se supone que se hace alusión a la que, supuestamente, son cobardes, no tienen palabra, son deshonestos, arteros, etc etc etc.

    Eso de negarles el servicio por tratarse de un matrimonio gay (o heterosexual, como según dicen esos güeyes) escudándose en la moral o en valores cristianos es un cuento más gastado que la puta que los parió...

    eso de coartar las libertades de la gente, de discriminar y rechazar con esas "bases" eso, mi estimado educavent, para mí es ser puto!

    Me da un poco de rabia que sigan sucediendo esa clase de estupideces en este mundito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos de acuerdo, la diferencia es que a mi no me da un poco de rabia, me da mucha.

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. me de lata que sigan sucediendo estos tipos de cosas al final para dios somo todos iguales.ni ahy con la descriminacion, gente ignorante.....

    ResponderEliminar