miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los curas pedófilos son homosexuales atraidos por adolecentes


Estimados amigos:

Buceando en Internet me encuentro con este excelente artículo, del cual sentí la terrible tentación de copiar y pegarlo como si fuera mio, dado que suscribo totalmente todas sus palabras.

Pero superada la tentación, los remito al artículo original, para conversar, una vez más, acerca de la imbecilidad de algunos personeros de la "iglesia" católica, en la que esta vez, ante las críticas y el ocultamiento de curas pedófilos por la "iglesia", el observador permanente del vaticano ante la ONU responde lo enunciado en el título de este post.

Para una idea, extraemos textualmente del artículo original...

"En una declaración emitida tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, afirmó que: "dentro del clero católico, solo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo". "No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17". Añadió el ensotanado."


Les invitamos a continuar la lectura en el artículo original.

Una vez más, para la "iglesia", los homosexuales tienen la culpa

ARTICULO ORIGINAL

Un abrazo

El equipo de Nocruceselrioconbotas.NET

13 comentarios:

  1. Siempre que sea con menores, independientemente de la preferencia sexual del cura, es pedofilia y no se pueden utilizar esas clasificaciones en tono justificante para algo que es injustificable.

    Digo, por algo es que metieron al bote al Roman Polanski, ese cerdo la debía desde hace treinta y tantos años. Ese delito no debería prescribir

    ResponderEliminar
  2. Hola signo, pues concuerdo totalmente contigo, no debería prescribir.

    ResponderEliminar
  3. La pedofilia no se mide por cifras sino por el acto en sí, es condenable tanto uno como muchos de estos actos cometidos.
    No se puede "suavizar" con palabras aquello que termina siendo un delito, míresele por donde se le mire.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. -- una acto completamente deleznable por donde se le vea, ni Dios perdona (espero)

    ResponderEliminar
  5. @jota pe... Es tal vez por eso mismo que es tan deleznable la posición de la iglesia católica de esconder y proteger a quienes dicen ellos que representan a Dios por estos lados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. @RBC... lamentablemente no me lee nadie de la iglesia. Ellos acostumbran a hacerlo
    salu2.-

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, lo mejor es echar las culpas a otro.. Que poca vergüenza!
    Un saludo Educavent.

    ResponderEliminar
  8. @Marina... Es totalmente cierto. La vergüenza es algo que els falta irremediablemente a muchos sectores de la "Iglesia"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. los curas gran parte son de tendencias homoxesual,por lo tanto les digo a muchos padres de hijos pequeños que si asisten a esa iglesia pongale ojos a sus peques.

    ResponderEliminar
  10. durante muchos siglos esta iglesia a abusado de la gente , partindo por muchos pensadores filosoficos , despues gente de clase sencilla,abusos de indulgencias ,inquisiciones,violaciones a niños que mas escribir, esta iglesia bien lo dice somos catolicos ,pero no cristianos asi que ojo con esto.

    ResponderEliminar
  11. en las casas colocan somos catolicos ( pero no cristianos)

    ResponderEliminar
  12. dice atraidos por adolecentes, yo siempre aprendi que un niño es un niño, pero adolecente no es un niño.

    ResponderEliminar
  13. @anónimo... el problema no es que sean homosexuales, eso nada tiene de malo. Lo importante es que culpan a este grupo de sus propias desviaciones.
    Ser homosexual no significa ser depravado.

    ResponderEliminar