Normas para comentar

Amigos...

En este Blog tratamos de respetar a los demás, por lo tanto les pedimos un mínimo de buena educación en los comentarios que se realicen.

Por lo anterior, comentarios ofensivos hacia el autor del Blog, o hacia sus lectores, como los que promuevan la discriminación en cualquiera de sus formas, o atenten contra las libertades fundamentales del ser humano, serán borrados sin remedio.

Si bien es cierto, en la medida que no sea ofensivo, permitimos los comentarios en mayúsculas, te pedimos que recuerdes que en Internet, esto equivale a gritar, lo que para todos es una mala educación. Los permitimos sólo porque entendemos que muchos desconocen esta norma. Por favor, interiorízala, y aplícala!!

Este sitio es un blog, no es un chat. Tienes tiempo para escribir. Comentarios en lenguaje SMS serán eliminados, como los textos que intercalen mayúsculas y minúsculas. Cultivemos juntos el buen lenguaje.

Si bien es cierto aceptamos sin problemas los comentarios cuyos autores se identifican con un nick asociado a una empresa o servicio, estos comentarios deben ser relacionados consistentemente al tema del post. Comentarios como "Un buen artículo", "Estoy de acuerdo", u otros en que se note que fueron hechos exclusivamente para generar un enlace, y no guarden relación directa con el contenido del post, serán borrados sin contemplaciones

Por favor, jamás coloquen datos personales, protejan su privacidad

Recuerden que estamos publicando artículos sólo con una frecuencia de uno mensual. Responderemos tus comentarios en la medida del tiempo.

Un abrazo

Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada