lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Es normal que un perro te haga el sexo oral? Practicando el sexo oral por un animal


Estimados amigos:

Ya el título nos habla de un tema absolutamente controversial, y es la práctica del sexo con animales.

Para hablar de este tema, es necesario sacar a colación dos conceptos relacionados entre sí, que a menudo se confunden, pero que no son en lo absoluto lo mismo, y se trata de la zoofilia y el bestialismo.

Para decirlo en términos mas o menos simples, el bestialismo consiste en la práctica del sexo en cualquiera de sus formas con un representante del reino animal que no sea de la especie humana.

Por su parte, la zoofilia es un término algo más amplio, e incluye toda nuestra sexualidad con los animales. Cuando se habla de toda la sexualidad, se está hablando no sólo de la práctica del sexo propiamente tal, sino que incluye además todo lo que se relaciona, esto es por ejemplo, las fantasías eróticas, sueños, deseos reprimidos, y por supuesto, el bestialismo.

Esta parafilia es más común de lo que se piensa. Lo normal es que se piense que el bestialismo es practicado en zonas rurales por parte de hombres solos en forma de penetración a animales menores, como gallinas u ovejas. Desde luego que esta forma de bestialismo es común, pero la realidad, por lo menos en Chile, indica que la mayoría de la práctica del bestialismo es practicada de manera urbana, principalmente en mujeres insatisfechas sexualmente que dejan que los perros, normalmente su mascota, les practiquen el sexo oral.

Quienes realizan esta práctica, justifican la acción basándose en la imposibilidad de lograr el orgasmo copulando con otra persona o través de la masturbación, lográndose el orgasmo únicamente al dejarse practicar el sexo oral por el animal. Esto se explica en las características de la lengua del perro, dado que es musculosa y está hecha para lamer, además que lo hace mucho más rápido que un ser humano, y que desde luego puede estar un tiempo mucho más prolongado haciéndolo, lo que ocasiona la llegada del orgasmo imposible de conseguir por otras vías.

Los estudios indican además que 1 de 30 mujeres se sienten cercanas a la zoofilia (recordemos que la zoofilia no es necesariamente la práctica)

Finalmente, otra defensa de esta práctica es que no se le hace daño al animal, sino que por el contrario, es la mujer quien más cerca está de ver afectada su salud por efecto de las bacterias presentes en la boca del perro.

En lo personal, siendo solamente las afirmaciones de mujeres que realizan esta práctica, no podría asegurar la validez de estas afirmaciones, tal vez nuestro amigo el signo de la espada pueda aclararnos este punto.
Lo concreto es que la discusión nace en que tan lícita es la realización de esta práctica.

En el diario debate con mis jóvenes alumnos, si bien han concordado conmigo en que la práctica del sexo debe respetarse profundamente en la libertad de ser practicada como se quiera en la medida que se realice por personas adultas, libre, e informadamente, no se está de acuerdo en que una mujer se deje practicar el sexo oral por un perro, aún considerando si fuera cierto que al animal no se le hace daño. Las razones dicen relación exclusivamente con lo antinatural del tema.

Tiendo a estar de acuerdo con ellos.

En el caso de la insatisfacción sexual, que es la justificación, lo aconsejable no es el uso de un animal, sino la adecuada terapia por especialistas en el área de sexología.

Y ustedes mis queridos lectores ¿Dejarían que un perro les practique el sexo oral?

Si estás leyendo estas líneas a través de facebook, recuerda que esto es tan sólo un rebote automatizado de lo que se escribe en el blog, por lo que por favor visita www.nocruceselrioconbotas.net para opinar desde allí.

Un abrazo

El equipo de nocruceselrioconbotas.net

26 comentarios:

  1. Uff para nada estaria de acuerdo con alguien que afirme que se deja hacer sexo oral por un animal por problemas sexuales. Si tienes un problema tratalo, pero no apruebo para nada este tipo de relaciones tan... no se como llamarlas...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me parece natural praticar sexo con animales.. Coincido contigo, si tienes un problema, intenta tratarlo!

    ResponderEliminar
  3. Defiitivamente me parece patetico tratar de remediar tus insatisfacciones sexuales con un animal, es decir tu si entiendes perfecto lo que haces pero ellos no dejan de ser lo que son (seres sin criterio y mucho menos entendimiento), ahora si que cualquier problema existencial es mejor tratarlo con el médico correspondiente y disfrutar realmente las relaciones sexuales del modo más normal posible.

    ResponderEliminar
  4. Es un tema que nos lleva a considerar a la zoofilia como una de las tantas aberacciones que existen (necrofília, pedofília, coprofilia, etc).

    La conducta sexual humana esta llena de variaciones y significados personales que se respetan, sin embargo pueden convertirse en un patológicas cuando se convierten en algo angustioso, repetitivo, que atentan contra la libertad y seguridad personal y de terceros afectando la vida individual, familiar, social, etc. Ese carácter compulsivo es lo que ya constituye la desviación y necesita tratamiento para adentrarse al mundo psiquico de la persona que esta padeciendo este cuadro, definitivamente penoso.

    Saludoss mi estimado educavent

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente se trata de un tema bastante controversial. Si bien es cierto, los animales no sufren daños, siempre que no se les obligue (y en el caso de un perro es peligroso porque es capaz de morder "ahí") es riesgoso para la salud, con todo y lo anticuerpos que tiene la saliva del perro, le sirven a él a nosotros no.


    Yo supe de un tipo que dejaba que su perro le lamiera el miembro. Esto no le generaba una excitación sexual, ni una satisfacción, según él le daba risa que el perro le lamiera la salchicha. El caso de mujeres que utilizan gatos o perros para que les practiquen el sexo oral es más antiguo de lo que te imaginas, pero desconozco que lo dispare o los componentes psicológicos relacionados a esa práctica.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, muy interesante el tema, y yo creo que mas alla de un componente de insatisfaccion,tiene mas relacion con un desorden psicologico como dice el signo, en lo personal no lo haria

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La opinión generalizada es que efectivamente de la manera como yo lo planteo en el articulo, hay que tratar el tema con un profesional del area. Esta opinión es bastante compartida, excepto por quienes hacen la práctica, sencillamente porque por fin han logrado el goce sexual.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. plop! pobres mascotas , quienes utilizan a los animales para satisfacerse requieren de urgente tratamiento psicológico

    jenelvi.

    ResponderEliminar
  9. pues si existe una brecha para conseguir el climax, creo q la mejor variante serian los juguetes, llamese dildos etc y anexas, nunca he conocido a naiden que diga que una mascota se los haya ejecutado, interesante el tema sin embargo.

    ResponderEliminar
  10. -- perdon por llegar tarde maestro Educavent, me parece que en la seguridad de su recamara cualquier persona puede hacer de su deseo lo que se le de la gana, ya sea que su objetivo sea animal, vegetal, homosexual, o de pilas, los seres humanos tenemos la obligacion de darle rienda suelta al deseo, o que es lo normal? ser heterosexual y hacer el amor de misionero? Los psicologos no deberian ser policias del conciente-inconciente, mas bien deberian formar individuos plenos y satisfechos de sus quereres, un abrazo maestro Educavent!

    ResponderEliminar
  11. Respetables opiniones todas.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  12. bueno, creo que no sòlo debìa enfocarse como insatisfacciòn o frustraciòn sexual, sino tambièn a la experimentaciòn y a la bùsqueda de experiencias diferentes, sè lo polèmico que es, pero, la verdad, no lo veo tan malo, incluso he de decir que he visto algunos videos y que jamàs habìa visto a una mujer disfrutar tanto, pero bueno, en realidad yo no creo que lo harìa, tendrìa mucho temor de recibir una mordida o una provocarme una infecciòn, ademàs no me parece nada estimulante la manera en que salivan los perros -je-

    saludos lejanos y tardìos

    ResponderEliminar
  13. Malbicho!!!... Por un instante pensé que habías fallecido y yo no me había enterado. El instante pasó después que razoné que seguías escribiendo en tu blog, (el que sigo escuchando por supuesto).

    Como lo plantea RBC, la experimentación no es mala en la medida que no haya daño. Lo malo está en lo compulsivo que pueda tornarse

    Un abrazo, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  14. La experimentación con animales o cualquier otro ser viviente (excepto otro humano) no sólo es mala es aberrante tambien.
    jenelvi

    ResponderEliminar
  15. Lo que es malo o bueno depende de los valores que tenga cada uno, y en esto, hay un tremendo abacino de opiniones
    Todas vuestras opiniones son sumamente respetables
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es una locura. No veo yo a mi boxer (42 kg)practicando sexo oral con nadie...

    ResponderEliminar
  17. @Test...Es posible que efectivamente tú no. El tema es que hay muchas mujeres que sí lo piensan y lo hacen.
    Depende de lo que cada uno piense al respecto
    Un abrazo
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  18. bueno alguien puede decir cuantas mujeres tienen sexo con sus mascotas??.. No lo dice nadie porque no hay sinceridad. Pero os aseguro que son muchas.. y Tienen orgasmos muy intensos, mas que con hombres. Si así es de sencillo y real.

    ResponderEliminar
  19. @anonimo... lo que dices es una gran verdad.

    Ahora, lo que ellas deberían o no hacer es el gran debate.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  20. yo practico sexo oral con mis 3 perros..... y es muy placentero!!.... como bien dicen arriba, las caracteristicas de la lengua de los perros son formidables para hacerte sentir en otro mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, y que consecuencias te ha traido esto? No te ha dado alguna infeccion?

      Eliminar
  21. @anonimo... gracias por tu visita. Sería interesante que nos pudieras contar más de tus exeriencias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. una pena da lastima a donde ba el ser humano con su aberrante conportamiento antinatural x algo exsiste sida y todas enfermedades venereas

    ResponderEliminar
  23. @anónimo... lo que es natural o no es un tema de largo aliento y de largo debate. Cada persona tiene distintas maneras de buscar el placer.
    Debes tener claridad eso sí que el sida no se transmite por esto
    Saludos, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  24. Acabo de ver los comentarios pero les aseguro que si no se ponen a leer los comentarios de las otras personas y solamente los juzgan Nunca van a prender ni a conocer porqué de las cosas, el simple hecho de decir que algo es aberrante es ignorante porque cada cabeza es un mundo y la psicología de la persona es diferente, yo simplemente diría que es una práctica sexual diferente, no lo vería como algo aberrante hasta conocer más a fondo los porqué de esta práctica tan polémica, no le digo a nadie que lo haga Simplemente digo que hay que abrir las Mentes para poder comprender a la otra persona ya en dado caso de que no nos comprendamos simplemente podemos comentar pero sin ofender a nadie, porque a veces el que más crítica es el que más transtornos tiene ya sea sexuales o de otro ámbito, es muy bueno conocer e informarse el tema Está interesante.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi cuando era niño y me encontraba solo en casa, principalmente esta fue la razón, estaba caliente y dejé que mi perra, una mascota que tenía me practicara sexo oral, esto pasó un par de veces y por supuesto que me causo excitación. Lo que también fue algo extraño fue que después aunque ya no sentía el interés porque me lo siguiera haciendo, sentí en otra ocasión en que no había nadie conmigo de nuevo excitación y un sentimiento similar a, la sed de placer en el cuerpo. Y ésta vez no me practicaron sexo oral, ni lo practique yo tampoco, sino que sentí una extraña sensación de querer hacer sentir esa misma excitación a alguien más, o a algo más, lo que me llevó a masturbar a un perro con la mano, y lo hice varias veces; pero no porque fuera gay o algo así, que es lo que se puede pensar sino porque me agradaba la idea de ver que otro ser podía estar excitado y podía tener una erección igual que yo, en ese tiempo no sabía que todos en general experimentaban estos estados de excitación. Pues en mi casa no se hablaba mucho sobre el tema de la sexualidad, era un tema tabú, cosa que estoy muy seguro de que tuvo esa influencia para que en dicho momento me comportara de esa manera la cual ahora me arrepiento. Pues aunque mi salud es grata y buena en realidad en todo lo que basaba mis acciones era en satisfacer mi cuerpo. Cosa que ahora mismo ya no lo hago de esta manera.
    Por eso, antes que criticar, informen, Infórmnese que muchas veces tiene que ver más con la soledad y la sensación de desahucio que de alguna aberración o pulsión bestial escondida, puede ser simple curiosidad, miedo, pena, verguenza y/o también y en muchos casos una profundo y grandemente honda tristeza por ser rechazdo por otras personas, o incluso puede ser por simple hecho de hacerlo por sentirse bien y por no pensar en lo que se está hacien, un poco hacerlo a lo puro tonto. Como les digo acerquense a sus hijos para que éstos y ellos no sean después alguno de éstas personas de las que en este momento tanto hacen mofa. Porque yo por ejemplo lo hice pero quisiera no haber tenido ningún contacto sexual con ningún animal porque es algo que me averguenza mucho y me es difícil decirlo en algún otro lugar. Si alguien me lee que estoy seguro de que lo harán, sepanlo, que mi experiencia con la soledad y mi depresión y tristeza sirvan de algo. Soy Anónimo pero firmaré como Daniel.

    ResponderEliminar