lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Es normal que un perro te haga el sexo oral? Practicando el sexo oral por un animal


Estimados amigos:

Ya el título nos habla de un tema absolutamente controversial, y es la práctica del sexo con animales.

Para hablar de este tema, es necesario sacar a colación dos conceptos relacionados entre sí, que a menudo se confunden, pero que no son en lo absoluto lo mismo, y se trata de la zoofilia y el bestialismo.

Para decirlo en términos mas o menos simples, el bestialismo consiste en la práctica del sexo en cualquiera de sus formas con un representante del reino animal que no sea de la especie humana.

Por su parte, la zoofilia es un término algo más amplio, e incluye toda nuestra sexualidad con los animales. Cuando se habla de toda la sexualidad, se está hablando no sólo de la práctica del sexo propiamente tal, sino que incluye además todo lo que se relaciona, esto es por ejemplo, las fantasías eróticas, sueños, deseos reprimidos, y por supuesto, el bestialismo.

Esta parafilia es más común de lo que se piensa. Lo normal es que se piense que el bestialismo es practicado en zonas rurales por parte de hombres solos en forma de penetración a animales menores, como gallinas u ovejas. Desde luego que esta forma de bestialismo es común, pero la realidad, por lo menos en Chile, indica que la mayoría de la práctica del bestialismo es practicada de manera urbana, principalmente en mujeres insatisfechas sexualmente que dejan que los perros, normalmente su mascota, les practiquen el sexo oral.

Quienes realizan esta práctica, justifican la acción basándose en la imposibilidad de lograr el orgasmo copulando con otra persona o través de la masturbación, lográndose el orgasmo únicamente al dejarse practicar el sexo oral por el animal. Esto se explica en las características de la lengua del perro, dado que es musculosa y está hecha para lamer, además que lo hace mucho más rápido que un ser humano, y que desde luego puede estar un tiempo mucho más prolongado haciéndolo, lo que ocasiona la llegada del orgasmo imposible de conseguir por otras vías.

Los estudios indican además que 1 de 30 mujeres se sienten cercanas a la zoofilia (recordemos que la zoofilia no es necesariamente la práctica)

Finalmente, otra defensa de esta práctica es que no se le hace daño al animal, sino que por el contrario, es la mujer quien más cerca está de ver afectada su salud por efecto de las bacterias presentes en la boca del perro.

En lo personal, siendo solamente las afirmaciones de mujeres que realizan esta práctica, no podría asegurar la validez de estas afirmaciones, tal vez nuestro amigo el signo de la espada pueda aclararnos este punto.
Lo concreto es que la discusión nace en que tan lícita es la realización de esta práctica.

En el diario debate con mis jóvenes alumnos, si bien han concordado conmigo en que la práctica del sexo debe respetarse profundamente en la libertad de ser practicada como se quiera en la medida que se realice por personas adultas, libre, e informadamente, no se está de acuerdo en que una mujer se deje practicar el sexo oral por un perro, aún considerando si fuera cierto que al animal no se le hace daño. Las razones dicen relación exclusivamente con lo antinatural del tema.

Tiendo a estar de acuerdo con ellos.

En el caso de la insatisfacción sexual, que es la justificación, lo aconsejable no es el uso de un animal, sino la adecuada terapia por especialistas en el área de sexología.

Y ustedes mis queridos lectores ¿Dejarían que un perro les practique el sexo oral?

Si estás leyendo estas líneas a través de facebook, recuerda que esto es tan sólo un rebote automatizado de lo que se escribe en el blog, por lo que por favor visita www.nocruceselrioconbotas.net para opinar desde allí.

Un abrazo

El equipo de nocruceselrioconbotas.net

49 comentarios:

  1. Uff para nada estaria de acuerdo con alguien que afirme que se deja hacer sexo oral por un animal por problemas sexuales. Si tienes un problema tratalo, pero no apruebo para nada este tipo de relaciones tan... no se como llamarlas...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me parece natural praticar sexo con animales.. Coincido contigo, si tienes un problema, intenta tratarlo!

    ResponderEliminar
  3. Defiitivamente me parece patetico tratar de remediar tus insatisfacciones sexuales con un animal, es decir tu si entiendes perfecto lo que haces pero ellos no dejan de ser lo que son (seres sin criterio y mucho menos entendimiento), ahora si que cualquier problema existencial es mejor tratarlo con el médico correspondiente y disfrutar realmente las relaciones sexuales del modo más normal posible.

    ResponderEliminar
  4. Es un tema que nos lleva a considerar a la zoofilia como una de las tantas aberacciones que existen (necrofília, pedofília, coprofilia, etc).

    La conducta sexual humana esta llena de variaciones y significados personales que se respetan, sin embargo pueden convertirse en un patológicas cuando se convierten en algo angustioso, repetitivo, que atentan contra la libertad y seguridad personal y de terceros afectando la vida individual, familiar, social, etc. Ese carácter compulsivo es lo que ya constituye la desviación y necesita tratamiento para adentrarse al mundo psiquico de la persona que esta padeciendo este cuadro, definitivamente penoso.

    Saludoss mi estimado educavent

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente se trata de un tema bastante controversial. Si bien es cierto, los animales no sufren daños, siempre que no se les obligue (y en el caso de un perro es peligroso porque es capaz de morder "ahí") es riesgoso para la salud, con todo y lo anticuerpos que tiene la saliva del perro, le sirven a él a nosotros no.


    Yo supe de un tipo que dejaba que su perro le lamiera el miembro. Esto no le generaba una excitación sexual, ni una satisfacción, según él le daba risa que el perro le lamiera la salchicha. El caso de mujeres que utilizan gatos o perros para que les practiquen el sexo oral es más antiguo de lo que te imaginas, pero desconozco que lo dispare o los componentes psicológicos relacionados a esa práctica.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La opinión generalizada es que efectivamente de la manera como yo lo planteo en el articulo, hay que tratar el tema con un profesional del area. Esta opinión es bastante compartida, excepto por quienes hacen la práctica, sencillamente porque por fin han logrado el goce sexual.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. plop! pobres mascotas , quienes utilizan a los animales para satisfacerse requieren de urgente tratamiento psicológico

    jenelvi.

    ResponderEliminar
  8. pues si existe una brecha para conseguir el climax, creo q la mejor variante serian los juguetes, llamese dildos etc y anexas, nunca he conocido a naiden que diga que una mascota se los haya ejecutado, interesante el tema sin embargo.

    ResponderEliminar
  9. -- perdon por llegar tarde maestro Educavent, me parece que en la seguridad de su recamara cualquier persona puede hacer de su deseo lo que se le de la gana, ya sea que su objetivo sea animal, vegetal, homosexual, o de pilas, los seres humanos tenemos la obligacion de darle rienda suelta al deseo, o que es lo normal? ser heterosexual y hacer el amor de misionero? Los psicologos no deberian ser policias del conciente-inconciente, mas bien deberian formar individuos plenos y satisfechos de sus quereres, un abrazo maestro Educavent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien puede autosatisfacerse como se le antoje, y están en su derecho, pero hacer este tipo de cosas con perro o cuál otro animal puede traer severos problemas de salud a la persona, y si en dado caso de tener pareja y ésta no sepa de lo que hace, puede afectar también a la persona. Por eso mismo no se debe practicar

      Eliminar
  10. Respetables opiniones todas.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  11. bueno, creo que no sòlo debìa enfocarse como insatisfacciòn o frustraciòn sexual, sino tambièn a la experimentaciòn y a la bùsqueda de experiencias diferentes, sè lo polèmico que es, pero, la verdad, no lo veo tan malo, incluso he de decir que he visto algunos videos y que jamàs habìa visto a una mujer disfrutar tanto, pero bueno, en realidad yo no creo que lo harìa, tendrìa mucho temor de recibir una mordida o una provocarme una infecciòn, ademàs no me parece nada estimulante la manera en que salivan los perros -je-

    saludos lejanos y tardìos

    ResponderEliminar
  12. Malbicho!!!... Por un instante pensé que habías fallecido y yo no me había enterado. El instante pasó después que razoné que seguías escribiendo en tu blog, (el que sigo escuchando por supuesto).

    Como lo plantea RBC, la experimentación no es mala en la medida que no haya daño. Lo malo está en lo compulsivo que pueda tornarse

    Un abrazo, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. La experimentación con animales o cualquier otro ser viviente (excepto otro humano) no sólo es mala es aberrante tambien.
    jenelvi

    ResponderEliminar
  14. Lo que es malo o bueno depende de los valores que tenga cada uno, y en esto, hay un tremendo abacino de opiniones
    Todas vuestras opiniones son sumamente respetables
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Sin duda es una locura. No veo yo a mi boxer (42 kg)practicando sexo oral con nadie...

    ResponderEliminar
  16. @Test...Es posible que efectivamente tú no. El tema es que hay muchas mujeres que sí lo piensan y lo hacen.
    Depende de lo que cada uno piense al respecto
    Un abrazo
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  17. bueno alguien puede decir cuantas mujeres tienen sexo con sus mascotas??.. No lo dice nadie porque no hay sinceridad. Pero os aseguro que son muchas.. y Tienen orgasmos muy intensos, mas que con hombres. Si así es de sencillo y real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente exagera, se dan de dioses y a la final hay miles pr ahí violando niñas y niños. Esta práctica no tiene nada malo, no daña a nadie. Al animal no se le obliga, se le enseña y luego lo hace con placer. Es el mejor sexo oral que una mujer pueda tener ya que pocos hombres tienen la paciencia de lamer hasta lo profundo y por largo tiempo. Pruebenlo y vuelvan a comerse a ver si aún piensan lo mismo!

      Eliminar
    2. La verdad esque me encanta ver zoodofilia y tengo un perro el cual tiene todas sus vacunas y le encanta lamerme hay pero nunca lo e dejado penetrarme aunque lo a intentado muchas veces pero en ese punto meda cosa ya que son solo fantasías pero si me a lamido muchas veces .. y se que varias mujeres al ver zoodofilia les calentaria eso igual. Sin embargo muchas lo niegan por vergüenza o otras cosas

      Eliminar
  18. @anonimo... lo que dices es una gran verdad.

    Ahora, lo que ellas deberían o no hacer es el gran debate.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  19. yo practico sexo oral con mis 3 perros..... y es muy placentero!!.... como bien dicen arriba, las caracteristicas de la lengua de los perros son formidables para hacerte sentir en otro mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, y que consecuencias te ha traido esto? No te ha dado alguna infeccion?

      Eliminar
    2. Totalmente! No se compara con el brindado por un hombre, es muchísimo más placentero, duran más tiempo lamiendo y lamen todo dando una excitación increíble. Lo hice con mi perro por muchísimos años, luego tuve otra mascota y también la enseñé incluso a ellos les da placer. Es un orgasmo increíble!!

      Eliminar
  20. @anonimo... gracias por tu visita. Sería interesante que nos pudieras contar más de tus exeriencias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. una pena da lastima a donde ba el ser humano con su aberrante conportamiento antinatural x algo exsiste sida y todas enfermedades venereas

    ResponderEliminar
  22. @anónimo... lo que es natural o no es un tema de largo aliento y de largo debate. Cada persona tiene distintas maneras de buscar el placer.
    Debes tener claridad eso sí que el sida no se transmite por esto
    Saludos, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver los comentarios pero les aseguro que si no se ponen a leer los comentarios de las otras personas y solamente los juzgan Nunca van a prender ni a conocer porqué de las cosas, el simple hecho de decir que algo es aberrante es ignorante porque cada cabeza es un mundo y la psicología de la persona es diferente, yo simplemente diría que es una práctica sexual diferente, no lo vería como algo aberrante hasta conocer más a fondo los porqué de esta práctica tan polémica, no le digo a nadie que lo haga Simplemente digo que hay que abrir las Mentes para poder comprender a la otra persona ya en dado caso de que no nos comprendamos simplemente podemos comentar pero sin ofender a nadie, porque a veces el que más crítica es el que más transtornos tiene ya sea sexuales o de otro ámbito, es muy bueno conocer e informarse el tema Está interesante.

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi cuando era niño y me encontraba solo en casa, principalmente esta fue la razón, estaba caliente y dejé que mi perra, una mascota que tenía me practicara sexo oral, esto pasó un par de veces y por supuesto que me causo excitación. Lo que también fue algo extraño fue que después aunque ya no sentía el interés porque me lo siguiera haciendo, sentí en otra ocasión en que no había nadie conmigo de nuevo excitación y un sentimiento similar a, la sed de placer en el cuerpo. Y ésta vez no me practicaron sexo oral, ni lo practique yo tampoco, sino que sentí una extraña sensación de querer hacer sentir esa misma excitación a alguien más, o a algo más, lo que me llevó a masturbar a un perro con la mano, y lo hice varias veces; pero no porque fuera gay o algo así, que es lo que se puede pensar sino porque me agradaba la idea de ver que otro ser podía estar excitado y podía tener una erección igual que yo, en ese tiempo no sabía que todos en general experimentaban estos estados de excitación. Pues en mi casa no se hablaba mucho sobre el tema de la sexualidad, era un tema tabú, cosa que estoy muy seguro de que tuvo esa influencia para que en dicho momento me comportara de esa manera la cual ahora me arrepiento. Pues aunque mi salud es grata y buena en realidad en todo lo que basaba mis acciones era en satisfacer mi cuerpo. Cosa que ahora mismo ya no lo hago de esta manera.
    Por eso, antes que criticar, informen, Infórmnese que muchas veces tiene que ver más con la soledad y la sensación de desahucio que de alguna aberración o pulsión bestial escondida, puede ser simple curiosidad, miedo, pena, verguenza y/o también y en muchos casos una profundo y grandemente honda tristeza por ser rechazdo por otras personas, o incluso puede ser por simple hecho de hacerlo por sentirse bien y por no pensar en lo que se está hacien, un poco hacerlo a lo puro tonto. Como les digo acerquense a sus hijos para que éstos y ellos no sean después alguno de éstas personas de las que en este momento tanto hacen mofa. Porque yo por ejemplo lo hice pero quisiera no haber tenido ningún contacto sexual con ningún animal porque es algo que me averguenza mucho y me es difícil decirlo en algún otro lugar. Si alguien me lee que estoy seguro de que lo harán, sepanlo, que mi experiencia con la soledad y mi depresión y tristeza sirvan de algo. Soy Anónimo pero firmaré como Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico mucho con tu comentario..creo esto es por sentir el rechazo de alguien que amas����

      Eliminar
    2. Excelente comentario Daniel...

      Eliminar
  25. Yo lo hice hace unos 3 años con un perrito que tenía lo hice unas 4 veces y dejé al perro ya el perro lo había tomado como un pasatiempo y me avergonzaba todo inicio por una curiosidad yo tenía mi periodo y mi perro el olor lo atraía a mi luego mi periodo pasó pero mi perro un día en una tarde yo leía un libro y estaba acostada con las piernas abiertas y mi perro se acercó a oler mi coño y pues el intentaba quitar mi panty con sus dientes yo me quite mi panty y lo deje seguir y fue algo muy placentero nunca había sentido un órgasmo tan intenso como eso luego lo hice otras 4 veces más pero luego me empecé a sentir que era una badira hasta doene había llegado ya estaba dejando a un perro lamer mi coño. Y me sentí muy miserable y final terminé dejando al perro lo regale a un campesino solitario. Por que sentía que le hice daño aunque el perro parecía estar bien no lo sé igual me sentía mal yo soy una chica de 25 años pero soy muy solitaria ni tengo mucho contacto con el mundo exterior ni amigos ni novios ni nada. Y ese perrito lo tenia mas como compañía ami vida solitaria. Pero sentí que le hice daño en fin ahora jure no volver a tener perros creo que no soy digna de tener un perro. En fin no hagan eso que al final se sientes vacíos y miserables. No juzgo a nadie pero creo que cada quien es libre y la mente humana cada día nos sorprende pero creo que detrás de alguien que practique esto hay un problema psicológico yo lo tengo y lo estoy tratando. En mi caso fueron abusos por eso me aleje del perro en el fondo sentía que yo lo estaba abusando así como mi padre lo hacía conmigo desde que tenía unos 4 o 5 años por eso les digo no juzguen por que nadie sabe la historia de cada quien y por eso no es bueno juzgar. Detrás de un ser humano hay una historia que contar. Todo tiene un origen nada sale por que si con mi perro solo fue lamer nunca hice nada más fuera de eso solo sexo oral. El que el me practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría hablar contigo, me siento muy mal por lo que hice y necesito desaogarme con alguien. También siento que estoy mal y no sé de qué forma tomar ayuda, necesito orientación

      Eliminar
    2. yo igual necesito hablar , hice lo mismo cuando tenía 12 años y me arrepiento demasiado, me siento muy muy mal que soy hasta capaz de matarme , no hay cosa que lo repare , ayuda porfavor, no se por qué lo hice , también fui abusado a los 9 Pero nada lo Justifica

      Eliminar
  26. Hola, quiero comentarles lo que yo acabo de pasar. La verdad creo que las personas que realizan estos actos no son malas personas, simplemente siento que si hay un desorden psicólogico. Y yo me siento así ahora, Me siento con una gran culpa, sucia,qué hacer porque siento que necesito ayuda. Aprovechando que estés un mensaje anónimo, quisiera desahogarme con todos ustedes no para que me juzguen si no para que me ayuden dándome un consejo. Tengo la edad de 17 años, Y últimamente he estado viendo pornografía, siento que este tipo de contenido ha perjudicado mi mente, es que no hace mucho descubrí la zoofilia, la verdad es que al ver los vídeos eso me excitaba mucho. Pero siempre tuve en mente que eso era malo y nunca tenía las ganas de hacerlo. Sin embargo apenas ayer en la noche, mi perro y yo estábamos solos y yo dejé que me practican sexo oral sé que esto puede contraer enfermedades debido a las diversas bacterias que tiene el animal. Pero en ese preciso momento no estaba en mis cinco sentidos y hasta siento que fue un sueño, me siento mal por ello y creo que necesito ayuda pero no sé de qué forma buscarla. No quiero seguir haciendo esto y estoy más segura que nunca volverá a pasar pero quisiera un consejo de todos ustedes, para saber si existe mucho riesgo de contraer una enfermedad Ya que solamente fue una vez y no duró mucho tiempo, asimismo si la hay que es lo que me recomiendan hacer. Y en cuanto a mí mentalidad quisiera una recomendación para estar sanamente de manera psicológica ya que al ser algo que yo no quería hacer y no lo estaba haciendo en mis cinco sentidos me da mucha pena admitirlo y no quisiera que nadie se enterara de lo que pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pasó algo igual cuando era joven, veía mucha pornografia y no tenía novio en ese tiempo, un día estaba sola en casa mi perro siempre estaba conmigo y él empezó a olerme y me deje lamer por el, lo hice unas 5 veces en un mes, al final me sentí muy mal y culpable, hablé con una persona que tenía mucha confianza y me hizo sentir mejor, tal vez por ser de mente abierta, me comentó que actúe por impulso y demás, ya no lo he hecho, pero ya no me siento mal por haberlo hecho, solo es un recuerdo que no me enorgullece contar.

      Eliminar
  27. Hola,vengo a comentarle mi situación,porque ya estoy cansada de llorar continuamente siendo joven.
    Cuando tenía la edad de 5 u 6 yo tenía un perro que un día empezó a lamerme mi coño y nunca pensé que esto estaría mal u algo así...casi sucedían días..
    Después a la edad de 13 u 14 volvió a suceder lo mismo,pero ahora con otro perro que mi mamá trajo ,un día así me encontraba acostada y el empezó a lamerme mi coño y así pasaron dias..no entiendo porque no tenía ese presentimiento o algo que me diga eso esta mal.
    No me producía placer ni eso 🤔,es raro de explicar.
    Y desde entonces ahora a la edad que tengo de 17 estoy llorando constante todas las noches y me digo.
    ¡¿porque¿¡
    Porque lo hiciste?
    Y me siento muy asqueada con ello .
    No pensé que sería algo tan malo :c hasta que empeze a recordar sucesos y llegué con este ,empeze a leer más acerca y cada vez me producía más miedo.
    Tengo miedo ....
    Y tengo miedo a mi misma...
    No puedo decirle a mi mamá porque siento que sería más vergüenza y aún ya que sufrí de tca.
    Por favor se alguien me recomienda o me aconseja sobre mi situación y eso .
    Les pido de por favor 🙏me hablen más de esto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Trae infecciones esto? Que se puede tomar o comer o como limpiar algo así?

    ResponderEliminar
  29. Yo realmente necesito ayuda.
    Cómo muchos relatos, cuando era de pequeña edad dejaba que mi perro lamiera mi vagina, sabía que estaba mal porque lo hacía a escondidas. Estás situaciones no pasaban de manera seguida, sino cada tanto tiempo hasta mis 15 años, que lo hacía totalmente cegada pero claramente no lo hacía queriendo, la situaciónes siempre fueron cada meses.
    Estuve informandome y no sé si soy zoofiliaca o qué. No lo quiero ser, realmente no lo soy porque ahora lo veo y supe que estuvo súper mal, que esa no era yo de manera conciente, no disfruto de eso y lo deje de hacer hace 4 años. Ahora me siento tan mal, Dios me perdono pero yo no, y no quiero contarlo a más gente.
    Abusaron de mi cuanto tenía 7 años, será que eso es la causa de por qué lo hacía?
    Alguien me puede ayudar a no sentirme culpable?
    Es normal, soy normal?
    Yo sé que soy normal y con los comentarios que vi en este post a muchos les pasó y se sienten así como yo. Cuál es la solución para olvidarlo o saber que ya pasó?

    ResponderEliminar
  30. Yo senti curiosidad que se sentía que tu perro te isiera el sexo oral y lo preove es una sensación muy placentera pero es algo que no se debe hacer lo preove una vez y nunca más porque estuve leyendo que puede tener sería complicaciones para la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado mucho en eso, tengo un perro desde hace 2 años y no se por que siempre que ando en falda me olfatea mi vagina, un día lo deje lamer sobre mi ropa interior y desde entonces he fantaseado mucho en hacerlo, he empezado a ponerle atención y no paro de ver cuando su pene se asoma, se que estoy mal, espero que solo quede en una fantasia…

      Eliminar
    2. Hazlo es un poco enfermo de cierto punto pero yo también tenía curiosidad de el sexo oral con el y lo deje lamer mi pene es placentero siempre y cuando no se le oblige y no se le haga daño al animal

      Eliminar
  31. Hola que tal, interesante tu relato!!, y como lo descubriste el sexo oral con tus perros y que raza son.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le haces la pregunta yo he dejado a mi mascota lamer mi pene y es placentero

      Eliminar
    2. Hola te gusta la zoofilia?

      Eliminar
  32. Yo también veo muchos vídeos de zoofilia pero se que no está bien he intentado dejar de verlos pero no puedo

    ResponderEliminar
  33. Yo con mi novia cuando tenemos relaciones siempre incluimos a nuestro perro, la diferencia es que los 2 tenemos fuerte el morbo zoofilico, mi novia se ha dejado montar y abotonar por nuestro perro muchísimas veces, ella lo disfruta a mil, yo por mi parte igual, ese morbo de verla pegada a un perro tratando de preñarla mientras ella me hace sexo oral es fantástico, han sido mas de 15 veces y jamás hemos tenido algún problema, el perro está vacunado con todo al día y quizás por eso mi novia nunca a tenido alguna enfermedad o bacterias, les recomiendo para los que quieran practicar la penetracion anal o vaginal, hacerlo con un perro conocido y con sus vacunas al día, mi novia disfruta a mil que nuestro perro la monte y se abotonen, tampoco significa que el miembro del perro pueda hacerles un desgarro debido al gran tamaño cuando está erecto más el clásico bulbo para retener a las hembras, por mas grande y grueso que sea el miembro del can, en cualquier vagina o ano se acopla a la perfección, la vagina y el ano son elásticos por ende cualquier miembro entra, eso si, para la penetracion anal recomiendo usar lubricante o vaselina en el contorno de la entrada para facilitar la penetracion y también hay que tener en cuenta que cuando el abotonamiento es anal, puede durar el triple de lo que dura en la vagina debido a que el esfínter anal es más estrecho y tiende a sujetar fuerte el miembro del can, así que recomiendo si es por vía anal asegurarse que nadie los interrumpirá por mínimo media hora que casi siempre dura el abotonamiento, el vaginal es relativo puede durar de 10 minutos a 15 o 20 minutos y en caso de emergencia es más fácil despegarse del perro, no así de forma anal que queda el miembro muy retenido y retirarlo puede generar daños en el esfínter anal y en el propio miembro del perro, eso de que es tabú y es antinatura son estupideces, los propios animales muchas veces tienen relaciónes con otro tipo de animales y no tienen problema porque es parte de la naturaleza y muchas veces los humanos se niegan aceptar que también somos animales, más “pensantes” pero al cabo somos animales igual. Para todos los que estén reprimiendo sus gustos los animo a que exploren de todo y vean cuál más les agrada, en mi caso yo no tengo ninguna relación con mi perro, mi novia si y me excita demasiado verla pegada a mi perro, y si ella es feliz con eso, yo la apoyo

    ResponderEliminar
  34. Y como eyaculan los perros se vienen adentro de la mujer

    ResponderEliminar