miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Mis Primeras Mariposas.. Mis primeras veces"



Vaya que las primeras veces de todo en la vida son raras, a todos nos ha pasado algo por primera vez..

La primera vez que fui al jardín no era como las niñas que lloran y que no quieren alejarse de la mamita, al contrario, mi mami me cuenta que cuando ya le tocó decirme ciao, ella se quedó detrás de mí con el corazón roto, de pronto me di la vuelta y le dije: Ya váyase mami!!! Jejeje

Mi primer problema con niñas por niños fue cuando tenía 11 años en el colegio mixto, es decir niños y niñas, el niño más popular de mi curso quería ser mi novio y cada vez que me veía se me acercaba para decirme cosas, ya saben que, ah que bonita y eso, y me buscaba para besarme en la boca! Ah, y las niñas que si querían con él me odiaban!! Y un día camino a casa me halaron el cabello :( y lloré de miedo porque eran más grandes que yo..

Mi primer borrachera.. No me acuerdo porque estaba tan borracha jeje

Mi primer “novio” fue cuando tenía 15 años, sólo nos veíamos camino al colegio y en las mañanas, era raro y cuando me dio el primer beso, no me sentí en las nubes sino un frío helado que subía y bajaba por la espalda y una sensación tan rara, sentía que todos me miraban y decía entre ellos: ah la besaron!!! Qué vergüenza!!!!

La primera vez que terminé con un novio fue a los 15 el mismo del primer beso, y lo terminé porque me puso la mano en mi pierna y mi mami siempre me había dicho que si te ponen la mano en la pierna ya te la van a poner en todas partes! Uhhh me sentía violada ultrajada!! Que inocente no!

Mi primer novio de verdad de verdad, fue a los 17, fue algo intenso para mi edad, muuuuy lindo mágico, era la primera ves que sentía algo en un beso, salíamos, nos regalábamos cosas aprendimos cosas juntos pero era un chico que llevaba problemas en su vida familiar y era medio mujeriego, era muy guapo y cuando un día se fue de viaje conoció una loca y ella se lo llevó de mi lado.. Obviamente ahí empezó mi primer dolor por amor, me sentía acabada, dolida, triste por meses y sin siquiera demostrarlo en casa, tengo un padre muuuy celoso, ya imaginen el resto..

Desde esa experiencia sentí que no había vida para mi, pase mucho tiempo sola, tal vez saliendo con un chico pero nada que yo me tomara enserio, tenía miedo a ser lastimada de nuevo no quería no quería..

Mi primera decisión de vida vino a los 19 años aún con un dolor a cuestas en mi corazón, bueno decidí que tenía que cambiar de vida y de todo, decidí irme a Argentina a estudiar, ese fue mi primer viaje sola fuera del país.. Quería crecer, madurar ya no escudarme en la falda de mi mami y siempre saber que ella iba a solucionarme todo, quería ser yo misma!

La primera vez que me enamoré de verdad fue allá en Argentina, era un sentimiento tan grande e indescriptible, sensaciones que nunca había sentido antes, era mi hombre perfecto, me enamoré y sigo enamorada de ese gran hombre que empezó a compartir su vida conmigo desde hace 4 años y que se convirtió en mi adorado Esposo :) creo que esta “primera vez” en todo sentido es la que más me ha tocado y ha cambiado mi vida..

Con él, he hecho muchas cosas por primera vez, lo cual es maravilloso, ir descubriendo cosas juntos cada día, cada momento compartido.. Creo que fue la primera vez que conocí el amor de verdad.. Es lo más lindo que hay..

Que tal sus primeras mariposas o sus primeras veces???

...................................................................................................

Esta entrada es una colaboración de Roze Meisje, bloggera ecuatoriana propietaria del interesante blog... Nederlandia: Un Nuevo Comienzo

Tercer Encuentro Nacional de Blog Swingers

17 comentarios:

  1. Precioso relato de tu vida amorosa y que cosas!! Cómo uno cambia, desde que te el chico puso una mano inocente en tu pierna,tu primer amor que resulto ser un chico galantero y mira lo ques son las cosas encontraste a tu amor fuera de tu país, muchas felicidades por compartir tu experiencia, una cosa por si no sabes tengo maripositas por una chica, pasa a leer mi relato y a ver si la descubres...

    ResponderEliminar
  2. Un buen relato, lástima que yo no me acuerde de cuando era mas chica, pero también tuve un primer amor mujeriego, un primer viaje sola fuera del pais (muerta de miedo, jaja)..
    Hay tantas primeras mariposas que podríamos llenar miles de líneas.

    PD: Me gusta como has integrado la imagen de la cabecera ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son este tipo de relatos.

    Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas primeras veces en nuestra vida, pero sin duda las que recordamos con más nostalgia es la de nuestro primer amor.
    Muy bonito relato.

    ResponderEliminar
  5. Orale! todas las primeras veces son inolvidables ya sea por ser buenas o malas pero siempre se quedaran guardadas como tesoros!
    Mmm yo tampoco llore al ir al kinder =) hoy me toco recordar con tu texto
    saludotes

    ResponderEliminar
  6. Las primeras experiencias amorosas son por lo general tiernas, bonitas,anecdóticas e inolvidables. Es un aprendizaje de ensayo-error necesarias en la vida.

    Muchos saludoss
    PD: educavent, ¿qué paso con el tema del Juego Ingenioso? recuerdo haber opinado en la misma.

    ResponderEliminar
  7. HOLA a TODOS!!!!!!!
    Muchas gracias por los mensajes!!!!!! WAO SE SIENTE LINDO QUE COMENTEN SOBRE MI TEXTO INOCENTE PERO LLENO DE VERDADES!!!!!!

    Iguanito: Gracias por la oportunidad!!!!!
    Ya lei tu relato, y la verdad no se de quien e trata pero que historia eh!

    Mar: Ah si os amores mujeriegos!!! que iras no!

    El Belo: Gracias!!!!!!!!!!

    Abeja Obrera: Si tenemos tantas primeras veces que sin duda se quedan en nuestra vida para siempre!

    Socias:Tampoco lloraste??? jejeje es muy raro que un nino no llore no crees, somos raras jejeje

    RBC: si sierto tienes toda la razón!!!!!

    Educavet! gracias por la publicación y por el espacio rentadito de tu blog para mi post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me recuerda un poco a mí, pero mi historia aun está en gestación.

    esto no se acaba hasta que se acaba, jejejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  9. El signo de la Esplada: Hola!!!
    Pues entonces gestala bonito!! para que enunos años lo recuerdes con una sonrisa en el rostro!

    Saludos y gracias por el coment!

    ResponderEliminar
  10. Un interesante relato que a primera vista resulta bastante inocente pero que tiene un importante trasfondo.
    Nuestras primeras veces son siempre para recordar.
    Mi primer trabajo por ejemplo, fue como locutor de radio para pagarme la universidad. Una gran época.
    Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  11. @RBC... no sé que pasó. No es el único artículo que desapareció. Han sido cuatro de ellos.
    Estoy averiguando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. amiga...aca leyendote...

    Mi primera borrachera la recuerdo tenia 12 años fue en Salinas y unos amigos nso regalaron unas botellas de vino...fue en una fogata frente al mar...

    Mi primera vez en lso sexual fue a los 14 años (ya se un poco precoz)...fue mi regalo de cumpleaños de parte de mi noviecita que tenia 16...

    Mi primer viaje fuera del pais fue con mi novia Argentina que me marco la vida...mejor no te cuento todo lo que paso pues me sonrojo...ajajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Roze!!. Me sacaste un suspiro mujer....que lindo acordarse de esas primeras ocasiones en que experimentamos algo nuevo en nuestras vidas, muy lindo el post y de verdad que tu vida esta llena de bendiciones, porque a pesar de que tuviste que experimentar un poquito el dolor y la trizteza, al final gano el amor.
    Que Dios siga bendiciendote grandemente!, nos veremos de nuevo en tu blog, y que chevere esto del intercambio...chevere el blog de EDUCAVENT tambien!...byecito.

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que leo tu blog...valga la redundancia con el post de las primeras veces.....=p
    donde vivias antes de venir para la argentina?
    Me llamo la atencion..xq mucha gente opta por irse de aca, y no es tanta la que decide venir...pero para mi es un pais hermoso, mas alla de ciertas situaciones o crisis que hacen que hoy por hoy mucha gente no la pase bien aca...aunque eso ocurre en casi todo el mundo...

    ResponderEliminar
  15. Ahhh que lindo el amor apoco no,yo no llore la verdad ni al kinder me mandaron entre de plano a la primaria y tampoco chille jejeje, pero ese priemer beso y el primer amor ahhhhh que lindo es recordar ^^ muy lindo relajo y bueno yo tmbm m i primerza vez que me enamore de verdad es del que ahora es mi <3 esposo :) ahhhh puros suspiros!!!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Educavent!
    Muchas gracias por rentarme un pedacito de tu super blog! de verdad es chevre esta experiencia!!!!
    Y pues si imaginate nuestras primeras veces nos llenan de tantas cosas buenas que solo las vemos despues, oye locutor de radio??? entonces quiero oir esa melodiosa voz a ver si le hacemos a duo.. también fui locutora en la U!

    Lords! Tu estas lleno de sorpresas para mi! una novia argentina acho!!! eso merece un post! Oye gracias por venir hasta aqui a comentar mi entrada, es raro que tenga unpost acá pero es lindo a la vez, estoy conociendo gente.. Oye que precoz eres! jejejeje 14 años!!!jejejeje

    Amiguita!
    Muuuchas gracias por la visita en casa ajena jejejeje gracias de verdad muuuchas gracias!!!!
    Y si pues en mi vida pasada si pasé cosas no tan agradables pero esas cosas me impulsaron a ser la persona que soy, me decidí a hacer cosas por mi y para mi, no es que sea egoista pero si uno no hace cosas para el propio bienestar nadie las hará por uno.. El amor triunfó cierto es, y soy muuuy feliz por eso, gracias por tus palabras siempre sinceras!!!!!

    Rocio!
    Hola gracias por el coment! y cuando quieras te invito a mi blog para que lo conozcas! seras bienvenida con mucho gusto!
    Pues que te diré yo adoro ARGENTINA es un país que tiene un no se que, que me encanta, todo todo.. me fui a estudiar porque ofrecian buenas carreras y en buenas universidades, asi que me fui con mi maletita a vivir la vida loca allá! jejeje claro que tambien estudiaba y eso pero si gocé como nunca y me divertí muchisimoooooo!
    Imaginate que ahi conocí a mi esposo, entonces Argentina es muuuy especial para mi siempre querré volver a caminar por sus calles sin fin por donde una vez caminé enamorada!!!!

    Gracias por venir!


    Ely: Hola!!!! jaajaja no te mandaron al kinder??? jajaja eso te dió ventaja o no? y bueno si cierto es lindo tener y encontrar el amor.. Pues me debes la historia de como conociste a tu amor de verdad y esposo!!!

    Saludos! te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay que dulzura! :) Me encantó y me hizo recordar mis priveras veces también jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar