martes, 16 de marzo de 2021

Prostitución y Feminismo, siempre un debate interesante

Estimados amigos:

  A raíz de los roles de la mujer y su empoderamiento, discusión siempre en constante movimiento, en una discusión de Facebook encontramos una publicación que hacía referencia a una frase atribuida a Esther Pineda, conocida afro feminista que decía...

La prostitución es el triunfo del capitalismo, porque supone que las mujeres son cosas, a las que se les pone precio, que pueden ser vendidas, compradas, usadas y descartadas



El tema de la prostitución y feminismo abre siempre la puerta a un debate azas interesante. De hecho, hemos querido copiar de manera textual uno de los comentarios firmado por quien se identifica como Bruna Dani, y que nos parece que posee bastante material para sentar las bases de la discusión y empoderamiento femenino.

 El género no es ni una identidad, ni una expresión, ni un derecho civil o humano, sino estereotipos, fetiches y roles sociales que han sido y son muy útiles sosteniendo la DIVISIÓN SEXUAL DEL TRABAJO y la NO VALORACIÓN del Trabajo Reproductivo y de Cuidados que ejercemos las MUJERES toda la vida y a lo largo de toda la historia humana. 

Y se nos vuelven a cargar 'los costos' de la Reproducción biológica y social a las MUJERES en el Trabajo Productivo?? 

Cuándo veremos a los hombres, esos que son tan amantes de las mujeres y de la infancia, tan deconstruides, tan progresistas, tan justos, tan democráticos, tan re libertarios, de la cultura que sean, de la etnia que sean, de la clase social que sean, del género que sean, de la edad que sean, de la orientación sexual que sean, exigiendo a los hombres de estado y del mercado la VALORACIÓN SOCIAL y ECONÓMICA de ese TRABAJO ESCLAVO que hacemos las MUJERES y que ASEGURA la dotación de mano de obra que mueve la maquinita de la producción -cuyo trabajo sí vale- y el crecimiento sostenido del consumo al que se le rinde tanto culto??

 Cuándo los veremos a ellos y a elles, les feligreses transactivistes fluídes cuir, exigiendo y EJERCIENDO el cuidado de las personas no autovalentes de sus familias como parte de sus 'equidades de género', 'identidades de género', 'expresiones de género' o derechos civiles o humanos???? 

Por qué el Trabajo Reproductivo y de Cuidados que hacemos las mujeres no vale, si es INDISPENSABLE para sostener el sistema productivo, el consumo, la Civilización? 

Cuánto más tiempo desean los hombres del planeta y les deconstruides no binaries a costa de toda la fuerza vital de las mujeres para seguir acumulando capital social, cultural, político y económico, para seguir tirándose las ⚽ ⚽, pajeándose, o para jugar al RuPaul Drag Race 💅??? 

Por qué hacen el análisis del sistema género/sexo según las coordenadas queer que no considera la REALIDAD MATERIAL de las MUJERES del planeta? 

A las mujeres nos siguen EXPLOTANDO, EXPOLIANDO ECONÓMICAMENTE, nos siguen acosando, maltratando, matando, violando, censurando, nos siguen conculcando nuestros derechos más fundamentales en 'TIEMPOS DE PAZ' los hombres, y por haber nacido MUJERES no por identificarnos o no con lo femenino, o con lo binario, no binario, demi, genderfluid, grisgénero, agénero, pangénero, bigénero, trigénero, poligénero, de género espejo, de género maverique o ínter género o lo que se les ocurra. 

Y la preocupación posmoderna transactivista fluida cuir que ha infiltrado los movimientos Feminista y LGB, es hacer leyes a partir de una TEORÍA DEL DESEO INDIVIDUAL que bajo la fachada de diversidad resignifica los estereotipos regresivos del género, aboliendo el SEXO y la ORIENTACIÓN SEXUAL??🤦‍♀️

 En serio no ven al patriarcado en cada feligrés cuir? 

Cuándo veremos a les exitoses señoros conferencistes cuir exigir la valoración de ese TRABAJO esclavo que hacemos las mujeres toda la vida, durante toda la historia para que también seamos 'libres de crecer economicamente' o de 'fluir a través de esa interminable colección de géneros'??? 

Vamos a seguir oyendo a estos sujetos y a las alienadas hablando de 'trabajo sexual'??? 

O los vamos a seguir viendo llorándole a las mujeres y manipulando como es su costumbre a les vientres altruistas con vocación de gestantes o a las amorosas donantes de úteros para reproducir a 'les hijes' entre 'hombres cis' y hombres afeminados y de toda mujer con mucha misoginia interiorizada que hace de un simple DESEO un derecho a satisfacer a costa del cuerpo de las mujeres explotadas y empobrecidas por el patriarcado capitalista? 

No ves el 'cazabobes'???? No, les machites son incapaces de percibir sus privilegios. La palabra del pajero misógino de Adam Smith que odiaba a su madre y por extensión a todas las mujeres, la consideran ley de dioh!


 

¿Cual es vuestra opinón con respecto a este tema?


Un abrazo

El equipo de Nocruceselrioconbotas.net

1 comentario:

  1. Solo son mujeres victimizándose y echandole la culpa a los hombres como siempre, como si ellos fueran los culpables de todo lo malo qie les pasa.

    Hoy en día, al menos, en mi país, tienen los mismos derechos que los hombres, pueden trabajar, estudiar, etc. Nadie las obliga a nada.
    Solo son ellas, las que no pueden entender que no todos los hombres van a pensar lo mismo sobre las mujeres. Cada hombre hace lo ue quiere con su vida y ninguna feminista puede pretender imponer que haga tal o cual cosa, de la misma manera que a ellas nonles gustaría que alguien las obligara a hacer algo que no quieren.

    Respecto a la prostitución, que las mujeres que quieran dedicarse a eso que lo hagan, son libres, es su vida. Nadie les puede impedir hacer lo que quieren, bajo el argumento de que "se están cocificando".

    Hoy en día las feministas de empoderadas y mujeres fuertes no tienen nada, ellas mismas se presentan a sí mismas como victimas, y su conducta es propia de niñas malcriadas que solo hacen berrinche cuando sucede algo que no les gusta, algo que no va con sus creencias, como si ellas tuvieran la verdad absoluta y definitiva.

    ResponderEliminar